miércoles, 24 de junio de 2015

Amén [Discografía]

Descarga...

Amén es una banda de rock y blues formada en Callao - Perú en 1995. La banda está integrada por Marcello Motta (voz y guitarra), Henry Ueunten (teclados), Nathan Chara (bajo) y Manuel Chávez (batería). Es netamente una banda de rock y blues, aunque han fusionado muchos géneros musicales en sus canciones como el funky, reggae, balada, hard rock, rock & roll y muchos otros más

Discografía

Libre (1997)

  1. Libre
  2. Se Que Tu No Estas Solo
  3. Fumar el Amor
  4. Lento
  5. Echale la Culpa Al Rock and Roll
  6. Una Canción por Dios
  7. Yo No Vivo de Los Demás
  8. No Me Estoy Quemando
  9. Te Quiero
  10. Decir Adiós
  11. Haz el Amor
  12. Si Solo Estas Ahí
  13. Jam

Amén (2004)

  1. Bienvenido
  2. Mujer Diablo
  3. San Pedro
  4. Rosas en el bar
  5. Pan con Mantequilla
  6. Por Amor
  7. Rock and Roll
  8. Te beso
  9. Milagros
  10. Paz
  11. Fin del tiempo
  12. Decir adiós


loading...
Tiempos de Resurrección (2008)

  1. Violar las leyes
  2. Entre tus llamas (El tunche)
  3. Charlemos en las nubes
  4. Love and shit
  5. Dosis
  6. Vibraciones positivas
  7. Y sólo yo quiero (La Chata)
  8. Simplemente
  9. El túnel del amor
  10. Tiempos de resurrección
  11. Amor


Somos la Gente (2015)

Primer Disco
  1. Donde esta la inteligencia
  2. Años de desorden
  3. El dia
  4. Yo soy de ti
  5. Caras maquilladas
  6. Dilo por mi
  7. Blues ciego
  8. Somos la gente
  9. Piensa en Jah
  10. Salva mi mente
  11. Cambia esa cara

loading...

4 comentarios: